Políticas de envío
Mundo Tecnológico solo contempla la posibilidad de realizar ventas al detal. Los tiempos de despacho inician a partir de la confirmación del pago. Se notificará a través de WhatsApp.
Si el pago de la compra es confirmado de lunes a viernes, o sábado antes de las 10am, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
Si el pago de tu compra es confirmado el sábado después de las 10am, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de su pago.
Para pago contra entrega, desde nuestra área de Servicio al Cliente te contactaremos inmediatamente para confirmar que efectivamente quieras continuar con tu compra. Esto quiere decir que únicamente el tiempo de envío comenzará a contar desde el momento en que recibas el mensaje por WhatsApp y nos confirmes.
En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho de pedidos, puedes comunicarte:
- A nuestra línea de Servicio al Cliente sólo vía WhatsApp, de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
- A través de nuestro correo cliente@mundotecnologico.com.co
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe ser registrado en la guía del transportador como una observación y comunícate:
- A nuestra línea de Servicio al Cliente sólo vía WhatsApp, de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
- A través de nuestro correo cliente@mundotecnologico.com.co