En Mundo tecnológico nuestro propósito es servirte de la mejor manera y queremos que siempre estés satisfecho con tu orden, pero entendemos que, en ocasiones puedes llegar a tener la necesidad de solicitar una devolución, cambio o garantía y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para ti, por eso vamos a dejar clara nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Te invitamos a leer detenidamente todo lo que se detalla a continuación.
Por políticas internas de la empresa, no se efectúan devolución de dinero, salvo casos específicos como los que dicta la norma. “Sólo será posible cuando el proveedor como política comercial, anuncie a los consumidores que pueden cambiar o devolver productos, para lo cual normalmente establecen condiciones de carácter temporal y realizan algunas excepciones.” www.sic.gov.co
Para Mundo tecnológico, la calidad es fundamental, por esto comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad de Mundo tecnologico inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio. Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y claro.
Pare efectos de garantía debes tener presente:
• Original de la factura de venta en buen estado y sin alteraciones. Sin este no se podrá dar inicio al proceso de garantía de lo contrario, el usuario deberá esperar 5 días para la búsqueda de la factura por parte de la empresa según con los datos que sean suministrados.
• Empaques originales en perfecto estado, accesorios, manuales y demás elementos que sean propios del producto, cajas, bolsas estáticas, sellos de garantía sin alteraciones, y productos sin daños o golpes.
• Si encuentra en otra cuidad diferente a Medellín deberá asumir el gasto de envío para su previa revisión, si después de verificar que es defecto de fábrica, la empresa asumirá el gasto de regreso, de lo contrario también deberá asumir el gasto de regreso.
• Si el producto tiene los sellos de garantía rotos o alterados no será recibido por garantía • Si el producto presenta daños físicos, como golpes o deterioro excesivo por el uso • Si se diagnostica que el producto fue objeto de fluctuaciones eléctricas, intemperie u otros como derrame de líquidos, alteraciones en la forma original del producto, pistas rayadas o perforaciones en las Flex (para los teclados, o Pantallas ) no se recibe • Si ha pasado el tiempo límite de garantía (6 Meses), laptop usadas o pc susados (6 Meses), Cooler (3 Meses), los Jack de carga no tienen garantía y las flex de carga debe cumplir con los requisitos que vienen al respaldo del empaque sin excepción
Se podrán realizar cambios de productos tanto de manera presencial en nuestra tienda o a través de servicio al cliente online. CAMBIOS EN TIENDA FÍSICA: Solo podrá realizarse en nuestra tienda ubicada en Medellín en la Calle 48 # 40 – 10 local 305. El horario de atención en la tienda será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 14:00.